White Field es un complejo vacacional de alta categoría diseñado para personas que gustan disfrutar del silencio dentro de un entorno natural y confortable.

¡Lo esperamos con una cálida recepción!

SERVICIOS

SPA

En White Field  contamos con un Spa de 160 mts.² cubiertos,  jacuzzi con ozono-terapia y sauna para cuatro personas una amplia sala de descanso equipada con cuatro camas individuales y sala de masajes individual, donde podrá solicitar: masajes especiales, drenajes linfaticos, shiatzu y relajantes.

PILETA

Tiene a su disposición una pileta de natación de ancho por 14 mts de longitud, la misma está ubicada en un jardín de 2,5 hectareas parquizado con árboles autóctonos.

Además disponemos:

Reflexología, clases individuales de Yoga y Tai Chi Chuan, Sauna e Hidromasaje (capacidad 4 personas), Manicura, Belleza de Pies.

CAMINATAS

Te damos la posibilidad de recorrer 20 hectareas convertidas en una pequeña reserva natural donde es pueden visitar distintos tipos de animales salvajes tales como sachacabras, armadillos, gatos salvajes, pájaros carpinteros, zorzales, jilgueros, etc..
También ofrecemos el servicio de caminatas y cabalgatas al cerro y a los bosques de Tabaquillos, siempre acompañados por un guía.

HOUSE

El House compartido de White Field está equipado con muebles de excelente calidad tanto material como estética, podrá disfrutar del fuego del hogar en un ambiente cálido y acogedor, mientras saborea un exquisito té con tortas y dulces caseros.

Además, el mismo, puede ser utilizado como salón de conferencias, encuentros, o eventos espirituales. Solicite información acerca de estos servicios especiales.

CASA

Las Casas de White Field están equipadas con calefacción central por paredes radiantes, techos de madera con aislamiento térmico de 25 cms., paredes de piedra, baños espaciosos y lugar de descanso, dormitorios con sommiers King Size, cocina con frigobar, vajilla y parrilla.

+ SERVICIOS

La tarifa diaria incluye servicio de mucama, ropa de cama, cambio de toallón y toalla cada 48 Hs. Y Wi-Fi.
Convenciones o encuentros espirituales
Conferencias
Charlas
Presentación de Libros
Servicio de catering (optativo)

Disfruta de la belleza de un lugar en donde mantenemos un elevado estándar de calidad permanente.

GALERIA DE FOTOS

Comuníquese con nosotros para realizar su reserva con anticipación mediante esta planilla de contacto y le responderemos a la brevedad.